Mi Reynosa

Abandonan a mujer e hijos tras choque

"

El susto de su vida sufrieron una empleada administrativa del Tecnológico de Reynosa y sus dos hijos menores que la acompañaban| cuando una patrulla militar impactó fuertemente el auto Pontiac Sunfire en que se trasladaban rumbo a su domicilio.



"

  • Por:
  • 07 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El percance que se registró en la avenida Álvaro Obregón al llegar al cruce con Amado Nervo por donde transitaba un convoy militar.
Serían aproximadamente las 16:30 horas de ayer cuando Magdalena Rosas Barragán, de 46 años, residente en el Fraccionamiento Los Robles, regresaba a su domicilio acompañada de sus hijos Iván César, de 6 años y Cesia Gutiérrez Rosas, de 3.
Ellos transitaban de poniente a oriente por la avenida Álvaro Obregón y al llegar al cruce con Amado Nervo en la colonia Cavazos, apareció un convoy militar y una de las patrullas impactó fuertemente el auto donde viajaba la familia.
“Yo no vi que llevaran las torretas encendidas, ni escuché las sirenas”, dijo la señora Magdalena, aun sin haber superado los efectos de la fuerte impresión.
Explicó a los reporteros que alcanzó a gritarles a los militares que se detuvieran para que se hicieran cargo de los daños y auxiliaran a sus hijos, pero lo único que alcanzó a escuchar, fue que un militar en forma burlona le grito: “ahí espéranos, ahí te vemos a la vuelta”.
SALIÓ PEOR
Desesperada, la mujer le llamó a su esposo, César Gutiérrez, quien trabaja en la Clínica de Pemex, precisamente en los momentos en que se registraba un fuerte choque por la calle Veracruz, exactamente en el costado sur de dicha institución médica.
César quiso aprovechar que estaban ahí los militares, preguntándole a uno de ellos, que como le haría para reclamar la reparación de los daños al vehículo de la familia.
Pero se encontró con la actitud amenazante de un militar que andaba a bordo de la patrulla 0919363, quien le recomendó que si no quería mayores problema, que mejor se quedara callado. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA