Río Bravo

Positiva visita de dirigente priísta

"

Como positiva fue calificada la visita que hiciera la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional| Margarita García Martínez| a la villa de Nuevo Progreso. Se fotocredencializaron decenas de neoprogresenses.



"

  • Por:
  • 07 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Así lo manifestó Maribel Martínez Escobar, secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), una de las organizaciones más fuertes el interior del PRI riobravense.
“Queremos agradecer a nuestra líder Margarita García, que haya aceptado venir a Nuevo Progreso dar el arranque a la credencialización de nuestros militantes y simpatizantes, la cual como se esperaba fue un éxito total”, dijo la doctora Martínez Escobar, quien se ha distinguido por ser una luchadora social en favor de los que menos tienen.
Agregó la informante que lo anterior se dio en el marco de la reunión ordinaria de los comerciantes que están adheridos a la CNOP que dirige en Nuevo Progreso, Octavio Morales, la semana pasada.
“Margarita agradeció a los comerciantes por su apoyo y a la vez, les hizo saber que al obtener su credencial del PRI, estarían teniendo acceso a beneficios múltiples, como adquirir lentes graduados a un costo de 50 pesos, los cuales tendrán la graduación que requiera el interesado”, abundó la líder de la CNOP.  (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA