Mi región

Se eleva demanda de transporte foráneo

"

Reportan alza de hasta un 80 por ciento



"

  • Por:
  • 07 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Por primera vez en varios años, el flujo de pasajeros en este período vacacional en la central de autobuses ha aumentado hasta en un 80 por ciento en viajes a Monterrey, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.
Lo anterior fue informado por el encargado de la línea de autobuses Noreste Ángel de la Rosa; quien manifestó que por primera vez en varios años ha aumentado en forma considerable el número de pasajeros que ha utilizado este medio de transporte.
“En años anteriores, fue muy pobre el flujo de pasajeros que se tuvo en forma regular, así como el periodo de vacaciones, lo que no ha ocurrido en esta época, en donde se ha tenido mucho pasaje”, dijo Ángel de la Rosa.
Incluso a Nuevo Laredo, lugar a donde pocos viajaban ahora los autobuses han salido con una buena cantidad de personas a bordo, tanto en la ida como en el regreso, indicando que al menos ha aumentado un 80 por ciento.
De la Rosa, consideró que los pasajeros han estado viajando en mayor cantidad a las ciudades de Monterrey así como a la ciudad de Reynosa y por último a Nuevo Laredo.
Por último, manifestó que los descuentos a estudiantes, así como a las personas de la tercera edad, son de un 50 por ciento; mientras que los maestros reciben un 25 por ciento de descuentos, los cuales estarán vigentes hasta el 17 de agosto, fecha en que culmina el período vacacional. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA