Mi región

Hallan muerto a regiomontano

"

Vivía en deshuesadero donde trabajaba



Advirtió a compañeros tenía problemas de salud



"

  • Por:
  • 07 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El cuerpo sin vida de un regiomontano fue localizado la mañana de ayer en un deshuesadero abandonado, acudiendo al sitio autoridades ministeriales y de la Policía Estatal Acreditable, para dar fe del macabro descubrimiento alrededor de las 11:20 horas.
Rogelio Contreras Rodríguez de 57 años de edad y quien dijo ser compañero de trabajo del occiso, indicó que  acudió como todos los días a temprana hora de la mañana para llevarle el almuerzo, sin embargo al llegar al terreno baldío ubicado en la calle séptima propiedad de Hipólito Gutiérrez López, no respondía a sus llamados por lo que brincó la cerca y descubrió el cuerpo sin vida en la puerta del pequeño cuarto donde pernoctaba.
Contreras dijo que conocía al occiso como Argelio Moreno de 59 años de edad y por sus mismas pláticas sabía que era originario de Monterrey, Nuevo León, desconociendo más datos y si tenía familiares.
De los hechos dio fe el fiscal Heriberto Arreola Mayé, auxiliado por el oficial ministerial César de Hoyos Montemayor, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Reynosa para la práctica de la autopsia de ley, adelantándose que el cuerpo no mostraba huellas de violencia y el fallecimiento podría ser a causa de un padecimiento crónico.
La persona que encontró el cuerpo sin vida, indicó que recientemente el occiso le comentó que tenía un problema en sus partes nobles por lo que tomaba medicamentos encontrándose en el sitio recetas a nombre del ahora occiso, pero será la autopsia la que indique las causas certeras del fallecimiento del infortunado regiomontano. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA