Mi región

Invaden enjambres distintos sectores

"

Tiene abejas en jaque a Protección Civil



"

  • Por:
  • 07 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Mucha actividad han tenido elementos de Protección Civil y Bomberos, ya que ante las altas temperaturas ha aumentado la proliferación de enjambres de abejas en distintos sectores del área urbana y rural del municipio.
Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar director de Protección Civil, informó que atendiendo un llamado eliminaron un enjambre de abejas en las afueras de una alberca pública para garantizar la integridad y seguridad de los usuarios de este centro recreativo ubicado en la colonia Las Flores.
El segundo enjambre y de mayor tamaño fue eliminado por los elementos de la corporación en una bodega del ejido El Alto, también atendiendo un llamado, remarcando el funcionario que es lo mejor que pueden hacer al detectar un enjambre, llamar a las autoridades para que sea personal especializado el que se encargue de eliminar a estos insectos que podrían resultar de peligro.
Finalmente indicó que ante las altas temperaturas será normal que sigan proliferando los enjambres de abejas por lo que llamó a tener los cuidados necesarios para evitar picaduras que pongan en riesgo su integridad física. (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam. )



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA