Deportes

Se dan Tuzos atracón

"

Para abrir boca| a los Tuzos les dieron un flan.



"

  • Por:
  • 07 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Pachuca aprovechó a las mil maravillas la colección de carencias del Real de España hondureño y lo golearon 4-1, en su primer encuentro dentro de la Concacaf Liga Campeones.
La escuadra de la Bella Airosa se encontró con un rival sumamente endeble en la defensa y que no inquietó a su cuadro bajo y si el marcador no fue más holgado, la visita deberá agradecer a la falta de puntería de Ariel Nahuelpán, quien desperdició dos clarísimas.
Al minuto 16’, después de que Rodolfo Pizarro le bajara el esférico, el “Loco” cruzó demasiado su disparo para dejar escapar el primer tanto del conjunto blanquiazul.
Dos minutos después, tras un centro por la derecha, Nahuelpán cabeceó desviado de la portería.
Érick Gutiérrez no perdonó el 1-0, al 21’, cuando Dieter Villalpando lanzó un pase retrasado.
Con un disparo cruzado, “Chucky” Lozano marcó el 2-0, al 26’.
Al 52’, Gutiérrez anotó su segundo gol de la noche, antes de que al 56’ y después de haber fallado algunas chances, Nahuelpán por fin marcó el cuarto gol de los Tuzos.
Aunque Pachuca estaba más cerca del quinto que Real España del primero, el equipo centroamericano descontó con una jugada fortuita, ya que Aquivaldo Mosquera desvió un disparo que no llevaba nada, al 68’, y Óscar Pérez ya no alcanzó a reaccionar. (Pachuca, Hidalgo / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA