Deportes

E irán a los Olímpicos

"

Además del Mundial de España| del Preolímpico rumbo a Río 2016| México también se apuntó anoche para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.



"

  • Por:
  • 07 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El conjunto nacional firmó su pase a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, al vencer por 85-70 a Cuba en las Semifinales del Centrobasket 2014, para mantener su invicto.
Ante un cuadro cubano, que por momentos se mostró inocente al cometer faltas y no defenderse, los pupilos del español, Sergio Valdeolmillos, alcanzaron el segundo boleto a Panamericanos de los tres que otorga el Centrobasket, y el último será peleado hoy entre los propios isleños y República Dominicana.
Los locales nunca perdieron la ventaja, y por momentos hasta se dieron el lujo de buscar jugadas de lujo, lo que deleitó a los casi 11 mil asistentes en el Auditorio de La Gente.
Por momentos, la diferencia en el marcador rebasó los 10 puntos, razón por la que Valdeolmillos le dio más minutos a elementos de banca, quienes como durante todo el torneo, respondieron sin desentonar en la duela.
México buscará el cetro del Centrobasket esta noche enfrentando a Puerto Rico en la Final, que en el juego anterior entre ambos planteles, terminó con un conato de bronca que no pasó a mayores. (Tepic, Nayarit / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA