Mi Reynosa

Llegan paquetes de útiles escolares

"

Se distribuirán en forma gratuita en diversos planteles

Llegan 122 mil 651 paquetes escolares a Reynosa para ser entregados gratuitamente a igual número de estudiantes de nivel básico tan luego inicien las clases del nuevo ciclo escolar| según informan autoridades del CEDE.



"

  • Por:
  • 06 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“De esta manera el gobierno del estado apoyará la economía de los padres y madres de familia”, declaró el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Antonio Caballero Galván.
Está previsto un evento masivo con la presencia de autoridades estatales y municipales así como de funcionarios del rubro educativo para simbólicamente hacer llegar los artículos a los educandos aunque de momento aún no está definido ni lugar ni fecha y hora.
Pero lo que sí podemos decir con seguridad es que “vamos a ir escuela por escuela repartiendo las bolsas que contienen cuadernos, lápices, reglas, borradores, entre otras cosas más que son importantes en la educación de los niños y jóvenes y que tienen un costo de hasta $500.00”, comentó Caballero Galván.
Esta labor la haremos de lunes a viernes después de la ceremonia que celebraremos en su momento. Por lo pronto la mercancía permanece en el almacén de la dependencia que representamos en la ciudad.
TAMBIÉN LOS EJIDOS
Pero no nada más los alumnos del sector urbano y suburbano recibirán el apoyo en cuestión sino también los hijos de campesinos que acuden a planteles ubicados en distintos ejidos del municipio. A través del CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo), se distribuirán 13,000 juegos. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 



LISTOS LOS APOYOS
122,651
estudiantes serán beneficiados con estos paquetes.

13,000 juegos más se distribuirán a través del CONAFE en este ciclo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA