Qué pex

Se le abren las puertas

"

Melodramas han catapultado a David Zepeda



"

  • Por:
  • 06 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Gracias a los melodramas en los que ha participado, como La Fuerza del Destino, Sortilegio y Abismo de Pasión, David Zepeda pudo llegar a Luanda para promocionar su música.
“Las telenovelas que hace Televisa son telenovelas que se ven en todo el mundo. Diariamente, muchas de mis seguidoras me mandan fotos, saludos y publicaciones de lo que está sucediendo en su país.
“Y en este caso, un empresario suizo contactó a mi mánager para hacernos la invitación e ir a promocionar las telenovelas que han sido transmitidas allá”, señaló el actor.
El sonorense explicó, mediante un correo electrónico, lo complicado que fue llegar a la capital de Angola, hace dos semanas.
“Llegar hasta allá no fue nada fácil. Volamos desde la Ciudad de México hasta Madrid en un vuelo de 12 horas. En Madrid estuvimos dos días para adecuarnos al horario.
“Posteriormente, viajamos a Dubai y de ahí hicimos conexión hasta Luanda. En total fueron más de 30 horas de vuelo. Lo primero que hice fue comer un rico pescado de un restaurante que nos habían recomendado”, detalló. En los cuatro días que duró su estancia en aquella región africana, Zepeda tuvo mucho trabajo; sin embargo, lo afrontó con mucha emoción.
“Fueron días muy activos. Estuvimos en cada uno de los programas de televisión, así como los radiofónicos de Luanda. Estuve también presentando mi música.
“Eso me llenó de mucha alegría, saber que mis canciones han traspasado fronteras. Recibimos la invitación para presentarme en un lugar exclusivo y cantar algunos de mis temas, como ‘Talismán’, ‘Frío’ y ‘Hey’”, comentó.
Gracias al cariño y entrega de sus fanáticos, el histrión se sintió como en casa.
“Lo que más me sorprendió fue el cariño y la entrega de la gente de Angola. Creo que son personas de gran corazón y honestas. Cada vez que se me acercaban, me llamaban por el nombre de algún personaje de telenovelas.
“Un día antes de terminar mis actividades de promoción, realizamos una gran firma de autógrafos, donde la pasamos muy bien. Habían muchos niños y mujeres que iban en familia para pasar un momento agradable”, pormenorizó. (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA