Mi País

Mutilada

"

Hallan restos de mujer en bolsas de plástico



Apenas el Gobierno de Nuevo León había anunciado disminución de muertes relacionadas con el crimen organizado

"

  • Por:
  • 05 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Cuatro horas después de que el Gobierno estatal presumía la baja de muertes ligadas al crimen organizado, los restos de una mujer descuartizada fueron encontrados en dos bolsas de plástico en una casa abandonada, en Apodaca.
Un hombre, que no fue identificado, realizó el hallazgo a las 11:30 horas de ayer en el inmueble ubicado a la orilla de una terreno baldío de la calle Morelos con el Arroyo La Talaverna, en la colonia San Miguel.
Los restos mutilados de la mujer estaban en dos bolsas negras, en una de las cuales se alcanzó a ver una playera celeste tipo polo con rayas negras y un brasier negro, según una fuente policiaca.
De acuerdo con el informante, la mujer fue asesinada hace 3 o 4 días, estimaron los peritos debido a la hinchazón que presentaban las extremidades, sin embargo no pudieron proporcionar características físicas.
La fuente señaló que a la mujer la mutilaron en otra parte y sus restos fueron llevados a este lugar, donde no encontraron evidencias de sangre o algún tipo de           herramienta.
El reporte de las bolsas con los restos humanos fue recibido en el número de emergencia 066, por lo que fueron enviados policías de Apodaca, quienes confirmaron que había restos de una mujer.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Fuerza Civil, quienes se mantuvieron en los alrededores manteniendo un cerco policiaco.
Una tanqueta y una camioneta pick up con unos 10 militares también llegaron al inmueble abandonado.
Según un vecino, la casa tiene cerca de dos años abandonada y antes era utilizada como cantina y depósito al que llegaban hombres a bordo de camionetas de reciente     modelo.
Un trabajador de un circo ubicado cerca de la casa expresó que él acostumbra pasar por el inmueble y hace cuatro días entró a realizar una necesidad y percibió un olor fétido, pero volvió a salir sin buscar de dónde provenía.
Para las 15:30 horas, un taxi llegó al lugar y de la unidad descendieron dos mujeres, dos hombres y dos niñas.
Una de las mujeres preguntó a los allí presentes que si ya habían identificado a la persona y que si la autoridad la dejaría entrar para ver si la podía identificar, pero luego se retiró. (Monterrey, NL / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA