Mi región

Mejoran imagen de acceso a la cabecera municipal

"

Una nueva imagen ofrece el acceso a esta cabecera municipal| luego de una serie de acciones de remodelación y embellecimiento que ha llevado a cabo el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares.



"

  • Por:
  • 05 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Las labores de embellecimiento en el acceso principal forman parte de las acciones de la administración municipal para tener el entorno limpio, saludable y ecológico que todos queremos y del que los diazordacenses nos sintamos orgullosos al ofrecer una fisonomía bonita y colorida a quienes nos visitan
A poco más de diez meses de gobierno el alcalde Jorge Longoria Olivares ha logrado grandes avances al traer obras de beneficio social para todos los diazordacenses, logros obtenidos gracias al trabajo en unidad y en equipo con el gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto y el estatal que encabeza Egidio Torre Cantú.
Estas acciones de embellecimiento continuarán en toda la avenida principal y las avenidas más transitadas, para continuar formando el Díaz Ordaz y el Tamaulipas humano, seguro, sustentable y competitivo del que disfruten las generaciones actuales y que heredaremos a las futuras generaciones. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA