Qué pex

Le entra a todo

"

Canta América Sierra pop y regional



Se inspira de la vida y poesía para rolas



"

  • Por:
  • 05 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Amante de la poesía, la música y en sí, de la vida, así es ella, América Sierra.
Lo mismo puede escribir una rola para versión pop (su género favorito) o para versión regional mexicano; lo mismo un tema de amor correspondido que una de desamor, a ella lo que le sobra es inspiración y la aprovecha en este momento para realizar su segunda producción.
Del material que se estrenará dentro de unas cuantas semanas, ya comenzó a promoverse el sencillo “Eres Mi Todo”, donde la acompañan Los Primos MX.
“El tema es parte de mi nuevo disco que aún no está completo, pero que próximamente se estará lanzando al mercado, sólo es cuestión de grabar las últimos temas y algunos detalles. En este sencillo me acompañan Los Primo MX, que yo tenía muchas ganas de compartir
algo con ellos y se dio la oportunidad”, expresó la intérprete.
“En el material completo vendrán temas que ya me han grabado otros artistas, otras bandas como la Arrolladora y Gerardo Ortiz. Quizás parezca que el disco está más enfocado a lo grupero porque varios temas los han escuchado con mis colegas en banda, pero en realidad mis temas lo mismo pueden ir al pop que a lo grupero, yo creo que es algo que caracteriza a los compositores, lo que se necesita es inspiración y a mí me sobra, lo de menos es el género”.
La sinaloense, quien volvió a colaborar para el reciente álbum del colectivo 3BallMTY junto al también cantante Gerardo Ortiz en el tema “La Noche es Tuya”, añadió que se encuentra en una de sus mejores etapas, pues considera que su carrera va en ascenso.
Dejó en claro que siempre está en la búsqueda de cosas nuevas y tratando de alcanzar sus metas y anhelos, por lo que está pensando seriamente en pedir la oportunidad de trabajar con dos sus ídolos de la música regional mexicana que son Marco Antonio Solís y Joan Sebastian.
“Me siento en una etapa muy bonita, muy firme de mi carrera, estoy muy segura de lo que estoy haciendo y el público me ha respondido muy bien, al final de cuentas es el público quien dice si el artista está hacendo bien las cosas.
Estoy enfocada en realizar mis metas y mis sueños, seguir trabajando y, me encantaría por ejemplo hacer algo con el señor Joan Sebastian y Marco Antonio Solís, espero hacer esto pronto realidad”, mencionó.
La intérprete, quien hace poco también estuvo de gira por la Unión Americana junto a Julión Álvarez y Gerardo Ortiz, regresará al país vecino para hacer en solitario una serie de presentaciones durante lo que queda de este mes y luego estará de nuevo en México. (México / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA