Deportes

A cerrar dignamente

"

Al Club de Beisbol Reynosa| solamente le restan tres series para terminar la catastrófica temporada regular y a partir de hoy visitan a los Acereros de Monclova y el fin de semana se despiden de su gente al toparse con Vaqueros Laguna.



"

  • Por:
  • 05 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El cuadro tamaulipeco está sumergido en el último lugar de la zona norte por tener récord negativo de 40-63, lo cual lo ha conducido a ser el peor equipo de toda la Liga Mexicana de Beisbol.
La palabra fracaso, se queda corta por el pésimo desempeño que ha tenido la novena de casa, que va a tratar de cerrar con algunos triunfos para decorar un poco su marca. Esta va a ser la tercera campaña en forma consecutiva que va a terminar con números negativos, pues en el 2012 se despidió con 44-68 y al año siguiente con 51-60.
Ahora los comandados por Roberto Carlos Méndez, se meten a la casa de los Acereros, quienes no ceden terreno y se encuentran peleando por el tercer sitio del standing norteño y buscarán barrer esta cómoda serie que tienen enfrente.
El venezolano Frank Díaz, se mantiene en el primer lugar en el departamento de carreras producidas gracias a las 97 que ha fabricado, además cuenta con 130 imparables y 22 cuadrangulares. Rubén Agramón se ha convertido en el bronco con mejor porcentaje al presumir .349 y Rodolfo Amador no pierde el ritmo. (Por Josué Segura)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA