Mi Reynosa

Ya no pudo probar el pollo que le prepararon

"

Minutos antes de que fuera arrollado mortalmente por un taxi el veracruzano Pasiano González Martínez| de 37 años había hablado con su esposa| quien se quedó esperándolo toda la noche| con el pollo que le había asado.



"

  • Por:
  • 04 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Pasiano habló con Elodia Hernández Martínez, de 39 años, para avisarle que tomaría un taxi, luego de comprar unos tacos para cenar con ella en su casa.
La mujer recordó la última plática que sostuvo con su esposo: “No compres nada, aquí te espero, asamos pollo y te estamos esperando”.
Y, Elodia, se quedó esperándolo, porque minutos después su esposo yacía sin vida a la orilla de la banqueta frente a la colonia Granjas Económicas del Norte, donde lo atropelló, supuestamente un taxi cuyo conductor emprendió la fuga, cuando trataba de cruzar la carretera a Monterrey
Ella se presentó ayer por la mañana a identificar y reclamar el cuerpo de su esposo, luego que un empleado de una casa funeraria le llamó a eso de las 23:00 horas del mismo sábado para avisarle del accidente.
González Martínez, acababa de cumplir los 37 años, el 15 de julio, era originario de Chinampa de Gorostiza, Veracruz y tenía su domicilio en Concha Nácar 433 de la colonia Villa Esmeralda, precisamente, donde su esposa se quedó esperándolo con la cena lista.
Ayer el fiscal segundo investigador, atendió la solicitud de la atribulada esposa y le entregó el cuerpo del infortunado veracruzano. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA