Río Bravo

Manita de gato

"

Mejoran imagen de Casa de Ladrillo



Colocan adoquines en la explanada para embellecer el patrimonio nacional en Río Bravo



"

  • Por:
  • 04 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Por encargo del presidente del comisariado del ejido Río Bravo, se realizan trabajos de embellecimiento en la Casa de Ladrillo o antigua ""exHacienda La Sauteña"".
Jesús Sánchez Tavares y su hijo Vidal Sánchez Rodríguez, llevan a cabo la colocación de adoquín en la explanada de dicho edificio considerado patrimonio histórico de Río Bravo, Tamaulipas y México.
""Estos trabajos los estamos realizando por encargo del comisariado ejidal, el doctor Tavares y tienen el propósito de mejorar el aspecto de la Casa de Ladrillo, nuestro orgullo como riobravenses"", señaló Jesús Sánchez, quien a pesar de contar con 73 años de vida, sigue trabajando como cualquier joven.
Es importante destacar que a pesar de los esfuerzos de las autoridades del ejido Río Bravo por dar una mejor imagen visual de dicho edificio, es una realidad que justo frente al inmueble, sobre la calle Juárez, existen dos casas abandonadas que echan por tierra, el afán de los ejidatarios.
En la esquina de la Juárez con la calle 20 de Noviembre, hay una casona de madera destruida que en su tiempo fue un billar muy concurrido hasta hace unos años y a su lado, existe una construcción de concreto abandonada que en nada ayudan a mejorar el aspecto del inmueble histórico de Río Bravo que por otra parte, le da identidad a los riobravenses. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA