Río Bravo

Inexperto conductor provoca un accidente

"

Por pasarse un alto| un joven chocó un auto que conducía una persona de la tercera edad| en los que se registraron milagrosamente sólo daños materiales.



"

  • Por:
  • 04 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Señaló el oficial de radio de dicha corporación Juan Honorato que ayer a las 10:00 horas, a la altura de la avenida Coahuila Norte con Jalapa, ocurrió un accidente automovilístico, acudiendo el perito Leonardo Hernández Ávila a recopilar datos del choque.
Indicó el oficial que una camioneta Van Chevrolet celeste sin placas de circulación que conducía Javier Ramírez López, de 19 años, con domicilio en calle Emiliano Zapata 850 de la colonia Victoria Cardenista, resultó responsable del choque.
La unidad afectada es una Ford Limited negro modelo 2002 con placas de circulación 360-TPP-6 regularizadas, que conducía Pedro Casares Herrera, de 65 años, con domicilio en calle Matamoros 368 del Fraccionamiento Río Bravo.
Indicó el perito Leonardo Hernández Ávila que el responsable es Javier Ramírez López conductor de la camioneta Van de poniente a oriente y al llegar a la calle Jalapa no hizo el alto correspondiente y se impactó con el auto negro que conducía Pedro Cázares, ocasionándole daños materiales.
Las unidades fueron remolcadas a los patios de la delegación en donde dijo el perito que los conductores se pusieron de acuerdo para la reparación de los daños, únicamente el responsable responderá por las infracciones cometidas al conducir sin licencia. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA