Mi región

Regresan funcionarios a trabajar el día lunes

"

Tras disfrutar de un periodo vacacional

"

  • Por:
  • 02 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El próximo lunes 4 de agosto empleados y funcionarios de la administración municipal 2013-2016 regresarán a sus labores habituales después de haber gozado de un periodo vacacional de 15 días, informó el oficial mayor del ayuntamiento Lucas Chapa Villarreal.
Tras quince días de asueto en el  que laboraron solo algunas dependencias como tesorería, catastro y servicios primarios, así como un grupo de empleados que hicieron guardia en el conmutador para dar información a la ciudadanía, este lunes reanudarán sus labores de manera normal.
La instrucción del presidente municipal fue muy clara, que el personal que trabaja en la presidencia municipal descansara de acuerdo al código municipal pero sin dejar de atender las necesidades de la ciudadanía por lo que se diseño un plan para no descuidar el servicio público.
Después de estos 15 días de descanso, empleados y funcionarios regresaran con bríos renovados para cumplir a cabalidad con la encomienda del jefe del ejecutivo local de trabajar juntos, sociedad y gobierno de manera coordinada en la construcción del Camargo fuerte que todos queremos. (Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA