Qué pex

¡Deja show a la mitad!

"

Sufre Joan Sebastian golpe de calor



Abandona presentación en Plaza de Toros México

"

  • Por:
  • 02 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El cantante Joan Sebastian tuvo que abandonar el escenario la tarde de este viernes, a causa de un fuerte malestar que le impidió seguir adelante con el concierto que ofrecía en la Plaza de Toros México con motivo del Día del Telefonista.
Se trató de un evento organizado por el sindicato de ese gremio en el cual el llamado “rey del jaripeo” sólo logró interpretar cuatro canciones. Joan estaba por cantar “Un idiota”, cuando la producción le acercó una silla para que pudiera continuar su actuación sentado, pero esto no sirvió porque el cantante se disculpó con el público y pidió que lo ayudaran a salir.
Su hermano Federico Figueroa explicó en el programa de radio “No lo cuentes”, que el causante de la situación fue un golpe de calor que hizo que la presión del intérprete se elevara impidiendo que siguiera con su concierto.
En el mismo espacio, su hijo José Manuel Figueroa, señaló que Joan se encontraba bien y que no estaba internado en ningún hospital, como se había comentado en otros medios, sino que simplemente la altura de la ciudad, el calor y no haber desayunado correctamente fueron una mala combinación durante el show.
“Tuvo un percance medio complicadón, pero no estuvo hospitalizado como se manejó. Se juntaron varias cosas: la primera es que es una persona que lucha día a día con el cáncer; en segunda, salió tarde de Cuernavaca, cantaba a las 10:00 horas, me parece, y por las prisas no desayunó bien.
“La tercera, que es la más fundamental, la altura de la Ciudad de México le provocó un bajón de presión. El sol estaba como una chulada, agresivo; se sintió mareado, se le nubló un poco la vista y decidió acortar su presentación”, explicó José Manuel Figueroa, hijo de Sebastian.
Cabe recordar que Joan Sebastian se encuentra recibiendo tratamiento contra el cáncer debido a su reaparición por cuarta vez. (México, D.F. / SUN).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA