Mi Reynosa

Realizan 800 trámites durante el primer día

"

Este viernes en punto de las 8 de la mañana con 46 minutos| las cerca de 40 empresas comercializadoras que se encuentran dentro del programa de legalización de autos usados en esta ciudad fronteriza| iniciaron las operaciones atendiendo a las personas que llegaron desde la tarde del jueves para ser de los primeros.

"

  • Por:
  • 01 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

Desde un día antes decenas de personas tanto de Matamoros como del interior de la república mexicana hicieron fila, mismas que en horas de la mañana ya era más larga en las afueras del centro de Convenciones Mundo Nuevo en donde se congregaron estas empresas.

Al momento de ingresar a las instalaciones, eran recibidas por los organizadores que les daban a conocer las diferentes opciones que tenían para llevar a cabo este trámite.

Fueron pasando de cinco en cinco y eligieron la comercializadora que más confianza les daba a las personas, por lo que al llegar, iniciaban con su trámite entregando la documentación.

Para poco antes del filo del medio día, ya la fila se había terminado, hasta entonces se tenía ya un registro de por lo menos 800 trámites, siendo ágil el proceso que se estaba registrando.

Dentro de los problemas que se presentaron, es que la gente llegaba con el número se series de autos que no entraban a la legalización, ya que sólo ingresan al mismo los provenientes o ensamblados en Estados Unidos, Canadá y México, es decir, los vehículos que su serie inicien con los números 1, 2, 3, 4, y 5.

De ahí en fuera el primero día no tuvo mayor incidente, ya que el flujo de la comunidad fue rápida, ya que en menos de 20 minutos quedaban los trámites ante las comercializadoras. (Por Miguel Jiménez /EL MAÑANA de Matamoros )





"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA