Mi País

Se incendia autobús foráneo; los viajeros salieron corriendo

"

Una probable falla en el sistema eléctrico provocó que un autobús foráneo que se trasladaba a Tampico| se incendiara en plena carretera; por fortuna el conductor y los usuarios pudieron salir ilesos.

"

  • Por:
  • 01 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de este viernes en el kilómetro 178 de la carretera Matamoros-Puerto Juárez de sur a norte, por lo que elementos de la Policía Municipal tuvieron que desviar el tráfico toda vez que invadía un dicho carril.

De acuerdo a informes emitidos por la Policía Federal, División Caminos, quienes se hicieron presentes en el lugar, fueron los Bomberos quienes lograron apagar las llamas, sin embargo, aún así la unidad se consumió por completo.

Se trata de un autobús de la línea Omnibus de México con número económico 178, mismo que salió la noche de este jueves de la Ciudad de México con destino a Tampico, vía Poza Rica.

El conductor de la unidad responde al nombre de Edgar Rodríguez García de 36 años de edad, quien al percatarse que del tablero salía humo, detuvo la unidad para posteriormente dar aviso a los 8 viajeros que llevaba a bordo.

Debido a que descendieron rápidamente de la unidad, no se presentaron personas lesionadas, sólo la pérdida del equipaje que llevaban consigo.

La Policía Federal, ordenó el retiro de la unidad siniestrada, asimismo los pasajeros fueron trasladados a Tampico a bordo de otra unidad de la empresa. (ERIK HUERTA/ TAMPICO ALTO)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA