Río Bravo

Desconocido a la fosa común

"

Al no acudir ningún familiar a reclamar el cuerpo de una persona ahogada en el río Bravo| autoridades deciden enviarlo a la fosa común| por su avanzado estado de putrefacción.



"

  • Por:
  • 01 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Informó el agente segundo del Ministerio Público Luis Esteban García Delgado que por permanecer más de cinco días sin identificar el cuerpo de una persona del sexo masculino que flotó por el rumbo de La Playita, decidió su inhumación.
Esta persona que vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta celeste, tenis negros, de aproximadamente 20 a 25 años y quien traía en el cuello un rosario blanco, terminó como NN (No Nombre) en una fosa común.
Fue el día de ayer, cuando el representante social ordenó al personal de una funeraria, para que el cuerpo del ahogado que no fue identificado, fuera llevado al panteón municipal en donde fue sepultado, lugar que está ubicado en el panteón municipal de la brecha 109 con 21 norte, contándose con documentación necesaria por si llegaran personas a querer identificarlo.
Indicó el agente segundo del Ministerio Púbico que se cuenta en la Procuraduría General de Justicia, con placas fotográficas del cadáver y algunas evidencias que podrían ser útiles para que sea identificado. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA