Mi Reynosa

Engañan a vacacionistas que querían ir a Cancún

"

En este periodo vacacional han sido siete quejas por falta de cumplimiento de precios en paquetes vacacionales hacia el estado de Cancún los que se han presentado en la Delegación Local de la Procuraduría Federal del Consumidor.



"

  • Por:
  • 31 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Antonio Cárdenas Garza, subdelegado de la Profeco, explicó que se trata de paquetes de viajes con descuentos que son comprados a través de línea, los cuales están afectando a los ciudadanos que con anticipación adquirieron estas promociones.
“Son paquetes de viajes que fueron ofrecidos en temporada baja a precios que oscilaban cerca de los 15 mil pesos, pero que no están siendo respetados debido a que los hoteles triplican el precio de sus habitaciones en esta temporada, mismos que por ganar dinero no respetan los paquetes ya vendidos con anterioridad” sostuvo el subdelegado.
Referente al módulo de atención que se instaló en el aeropuerto, comentó que durante este periodo vacacional se ha dado la atención a ciudadanos que tienen problemas con las aerolíneas comerciales, en cuestión de peso del equipaje y de los horarios de cierre para abordar el avión.
El módulo fue instalado desde el pasado 15 de julio, para acercar el servicio a los pasajeros que presenten alguna irregularidad durante su vuelo, mismo que será removido del lugar el próximo 15 de agosto.
El horario de atención del módulo en el aeropuerto es de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, que tiene como objetivo conciliar entre las empresas y el consumidor cuando se presenta una problemática. (No les respetan los precios
(Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA