Mi Reynosa

Cuantiosos daños en accidente vial

"

Cuando regresaban de los Estados Unidos dispuestos a emprender el viaje hacia su estado natal| un matrimonio jalisciense vio obstaculizados sus planes e interrumpido el trayecto a causa del choque en el que participaron ayer por la mañana.



"

  • Por:
  • 31 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Jorge Humberto Corripio Saldívar y su esposa viajaban en su automóvil Chevrolet Aveo de reciente modelo en el que circulaban de oriente a poniente por la calle Pedro J. Méndez y al llegar al cruce con Ortiz Rubio, hicieron el alto y al reemprender la marcha, los impactó el auto Ford Mustang 2001, que circulaba de oriente a poniente por la Pedro J. Méndez.
Jesús Martínez Trejo, de 26 años, residente en calle Tercera 106 de la colonia Guadalupe Victoria, conductor del Mustang dijo que él también hizo su alto, pero un camión pesero le redujo su ángulo visual y no alcanzó a ver el carro Aveo.
Tras el impacto, el Mustang, sin control fue a parar sobre una baqueta y por escasos centímetros libró  un poste de concreto de la CFE.
Mientras que el Chevrolet del matrimonio tapatío, quedó en medio del crucero, obstaculizando la circulación.
Al lugar llegó primero el ajustador de la aseguradora contratada por Corripio Saldívar, ante quien decidieron firmar un convenio en el que cada quien se comprometía a reparar los daños.
El convenio se firmó al desesperarse por la tardanza de peritos viales que en la actualidad salen del cuartel custodiados por militares.
Cabe señalar que no hubo lesionados y sólo se registraron daños materiales. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA