Mi País

Chocan centrales obreras y queman camión

"

Un camión de volteo fue incendiado en un enfrentamiento entre transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP).

"

  • Por:
  • 30 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ambos grupos chocaron esta tarde sobre la Avenida Camino Nacional, en el Municipio de Santa Lucía del Camino.
Este enfrentamiento es consecuencia de los roces que ambas organizaciones tienen desde hace meses, la mayoría por la disputa de contratos con constructores para el acarreo de material pétreo.
Esta mañana, los miembros de la CTM colocaron una lona sobre un anuncio espectacular propiedad del Gobierno estatal, en la que exigen al Gobernador Gabino Cué detenga al líder de la CNP, Gilberto Luis Martínez.
“Sr. Gobernador creemos en su palabra, aplique la Ley sin distingo alguno, exigimos la ejecución de la orden de aprehensión en contra de Gilberto Luis Martínez”, se lee en el anuncio que muestra una fotografía del señalado portando un arma de fuego.
La CTM acusa al Senador del PRD, Benjamín Robles Montoya, y al Secretario del Trabajo estatal, Daniel Juárez, de proteger a Luis Martínez.
El 29 de enero, los miembros de la CTM y CNP se enfrentaron, en aquella ocasión un cetemista murió. (Oaxaca, Oax. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA