Mi Reynosa

Dejan trabajos a medias

"

En el desazolve del dren que divide a El Olmo de Arboledas

A medias quedaron los trabajos de deshierbe en taludes| bordo y desazolve en el lecho del dren que divide a las colonias El Olmo con Arboledas| labores que lleva a cabo la Comisión Nacional del Agua con el apoyo de una pesada máquina dragadora.



"

  • Por:
  • 30 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A pesar de que los trabajos iniciaron hace más de 15 días, a la fecha es poco el avance que se ha logrado y todo parece indicar que están parados pues no se observó ni a las cuadrillas ni tampoco la maquinaria, situación que ha generado un clima de descontento entre vecinos de ambos asentamientos humanos.
Las acciones forman parte del plan de limpia del lecho de canales y drenes en Reynosa en atención a lo dispuesto por las autoridades para prevenir posibles casos de desborde de las aguas en caso de llegar a registrarse un huracán acompañado de fuertes y continuas lluvias.
Sin embargo tanto en el caso del dren de referencia así como también en el llamado El Anhelo ubicado en la colonia del mismo nombre, continúan azolvados lo mismo que el Reynosa.
Por el momento se ignora para cuándo habrán de darse por terminados, situación que preocupa porque ya en una ocasión, hace varios años, se produjo una inundación que afectó a vecinos de las colonias Hidalgo, Las Torres y otras más. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA