Qué pex

Quiere Megan Fox ser heroína

"

Ahora que es mamá de dos niños| Megan Fox se propuso una nueva misión como actriz: hacer películas de superhéroes para que sus pequeños la admiren.



"

  • Por:
  • 30 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“La manera en que cambió mi manera de elegir proyectos es que busco más películas del tipo de superhéroes, porque sé que mis hijos podrán verlas y les gustarán. Creo que si hiciera películas de época o hasta westerns no les importaría. Pero si su mamá es April O’Neil (personaje de Las Tortugas Ninja) creo que será genial para ellos”, dijo Fox en entrevista.
Considerada varias veces una de las mujeres más sexy del mundo, la esposa de Brian Austin Green, de visita de promoción en México, tiene a Noah, de casi 2 años, y Bhodi, de 4 meses.
April, su papel en la película basada en los dibujos animados que se estrenará el 8 de agosto, es una reportera intrépida pero cuyas capacidades son menospreciadas por sus colegas.
La estrella que saltó a la fama por la saga Transformers aceptó que ella se ha sentido de manera parecida al de la chica de la ficción. (México, D.F. / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA