Qué pex

¡Regresa al teatro!

"

Irán Castillo anuncia su regreso al teatro



"

  • Por:
  • 30 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Tras haber ganado el tercer lugar en “Bailando por un sueño”, Irán Castillo formará parte del elenco “Vaselina”.
Por tercera ocasión en su carrera, Irán Castillo dará vida a Sandy en el musical y compartirá créditos estelares con Alejandro Ibarra, quien ha interpretado a Danny en la mayoría de las puestas que se han montado en México.
Aunque la actriz tiene 37 años, consideró que aparenta menos edad, de ahí que los productores Julissa y Ari Borovoy, entre otros, la hayan contemplado para hacer a un personaje que oscila en los 15 años.
“Todos en mi familia son traga años, se ven más jóvenes de lo que son y yo lo heredé. Doy gracias a Dios porque en mi carrera me ha servido mucho, pues he podido hacer todo tipo de personajes y casi siempre de la más chica, lo cual le da más vida a mi trabajo”, comentó a Notimex.
Castillo, quien estuvo en Vaselina en 1996 y 2001, aceptó la propuesta de regresar porque considera es una obra que gusta a todo el público.
De acuerdo con “TvyNovelas”, Alejandro Ibarra será el interprete de “Danny”, también participará M’Balia, ex integrante de OV7.
Castillo también prepara su regreso a la telenovelas con “Muchachita italiana viene a casarse”, en donde interpretará a una mujer llena de rencor.
La nueva producción de Pedro Damián contará con las actuaciones de Livia Brito, José Ron, Enrique Rocha, César Bono y Ricardo Blume.
La también cantante, recientemente consolidó su regreso a los escenarios con el sencillo “Sabes que”. (México, D.F. / SUN).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA