Qué pex

Buscan mantenerse vigentes

"

Debido al éxito de sus últimas producciones y para mantenerse vigentes| Los Ángeles Azules ya preparan su nuevo disco de estudio| mismo que estará acompañado por un documental.



"

  • Por:
  • 25 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La agrupación, que se presentará este 1 de agosto junto a Cañaveral en el Auditorio Nacional, viajó a Cuba para grabar los temas que conformarán su siguiente material musical.
“Estamos terminando de grabar nuestro siguiente disco, el cual saldrá este mismo año. Para ello nos fuimos a Cuba, porque además ahí grabamos un bonito documental que será también será incluido.
“Próximamente revelaremos más detalles al respecto, como quién podrá participar y quién no”, señaló en entrevista Elías Mejía, director e integrante de la agrupación proveniente de Iztapalapa.
Sobre su presentación en el Coloso de Reforma, el músico adelantó que en el evento llamado Juntos Por La Cumbia ofrecerán una noche plagada de éxitos.
“Alternaremos con Cañaveral e incluso interpretaremos algunas canciones de ellos, así como ellos de nosotros. “Esperamos que, al igual que sucedió en la primer fecha, la gente se anime a bailar, aunque sea en los pasillos”. (México, D.F. / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA