Deportes

Arrancan obras en el Autódromo

"

El Autódromo Hermanos Rodríguez ayer comenzó a estremecerse| no por el ruido de los motores de un auto de carreras| sino por los martillazos.



"

  • Por:
  • 25 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Una treintena de trabajadores empezaron a desmantelar asientos y barandales de la tribuna localizada arriba de los pits, construcción que será la primera en ser demolida como parte de las obras para adecuar el circuito capitalino para recibir el Gran Premio de México de Fórmula Uno a partir de 2015.
Desde las 8:00 de la mañana, los sopletes fueron encendidos para cortar la estructura metálica de los barandales laterales, mientras que con la ayuda de una grúa se retiraba la pared superior.
“Empezamos desde este lunes, primero en las suites para quitar los vidrios y los muros, y desde hoy (ayer) empezamos con esta tribuna”, comentó Juan José, a quien esta chamba le cayó del cielo después de estar un año sin empleo.
El Autódromo Hermanos Rodríguez será remodelado para recibir la licencia Grado Uno de la FIA, con nueva zona de pits, paddock y torre de control, además de cambiar el trazo de la mayoría de sus curvas.
La empresa CIE, administradora del Hermanos Rodríguez, firmó un contrato con Bernie Ecclestone, presidente de Formula One Management, para celebrar el Gran Premio de México por cinco años a partir de 2015, con opción a ampliarlo por cinco más. (México, D.F. / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA