Mi País

Invaden viviendas

"

Se encuentran abandonadas y se meten extraños



Pero antes las marcan con tela roja| las limpian y las ocupan

"

  • Por:
  • 24 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Las casas que van a ser invadidas las marcan con una tela roja; además se les aplica limpieza y mantenimiento, informó la representante del Fraccionamiento Los Prados, Lorena Sánchez Infante.
Dijo que en ese fraccionamiento llega gente extraña y de pronto empieza a limpiar las casas de interés social abandonadas, para después asegurar que se van a apropiar de ellas.
Hay quienes están al frente de las invasiones, pues reúnen a la gente en la colonia para informarles los métodos y casas que van a ocupar sin consentimiento de los dueños o el Infonavit
“Esto provoca mucha incertidumbre entre las familias del fraccionamiento Los Prados debido a que desconocen quién llegará a vivir a los domicilios y si los podrán sacar en un futuro”, precisó la líder de los Prados.
Desconocen quien o quienes se encargan de organizar las reuniones en el fraccionamiento Los Prados, en las cuales, se tiene conocimiento se cobran 50 pesos por asesoría y hasta 2 mil pesos con la promesa de arreglar la documentación para legalizar la adquisición de las viviendas.
Dijo que es necesario que la autoridad correspondiente intervenga, debido a que de unas mil viviendas abandonadas, unas 400 ya se encuentran invadidas.  (Erik Huerta / Corresponsal / Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA