Deportes

¡Se le hizo a Hugo!

"

A Hugo Sánchez se le cumplió su deseo| dirigir al Real Madrid.

"

  • Por:
  • 24 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El ex delantero mexicano será el técnico del equipo blanco en el partido de veteranos que disputará ante el Barcelona el próximo 11 de septiembre en Miami, y que llevará por nombre Legends Cup.
El juego se llevará a cabo en el estadio de los Marlines de Florida y servirá para rendir un homenaje a Alfredo Di Stéfano, leyenda del Madrid que falleció el pasado 7 de julio.
Al partido acudirán los jugadores Fabio Cannavaro, Fernando Redondo, Iván Zamorano, Michel Salgado, Steven McManaman, Christian Karembeu y Fernando Morientes, por el lado blanco, con Hugo como el estratega.
Y por lo catalanes estarán Deco, Ludovic Giuly, Luis García y Francesco Coco, entre otros, con Carles Rexach como el entrenador.
Será la primera ocasión que Hugo dirija a un equipo representativo del Real Madrid, aunque sea en la categoría de veteranos.
Como madridista, el mexicano consiguió cuatro campeonatos de goleo (Pichichi) que se unieron al que logró previamente con el Atlético de Madrid, de ahí su sobrenombre de “Pentapichichi”. (Madrid, España / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA