Mi Reynosa

Darán mantenimiento a unas 226 escuelas

"

Serán pintadas por dentro y por fuera

Un total de 226 escuelas de gobierno serán pintadas por dentro y por fuera como parte de un programa de mejoramiento dispuesto por el ayuntamiento de Reynosa| trabajos que podrían iniciarse en las siguientes semanas.



"

  • Por:
  • 24 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Además de las latas de pintura que sean necesarias para realizar esa labor, también se les apoyará a los directores de los planteles con la mano de obra que aportará el mismo municipio.
Brocha en mano, quienes forman parte del programa de empleo temporal en Reynosa se encargarán de atender esos quehaceres.
“La idea es darle una mejor imagen a las instalaciones en las que se forjan las nuevas generaciones de hombres y mujeres y habrá algunas que necesitarán entre 10 y 15 botes y otras más que tengan pocos salones que sólo ocuparán a lo mejor dos o un poco más”, informó Víctor Garza Mendoza, secretario de Desarrollo Social en la ciudad.
Jardines de niños, primarias y secundarias están incluidas en el esquema y las acciones darán inicio en breve en atención a lo dispuesto por el alcalde José Elías Leal. Se contará con el material suficiente para realizar la faena, comentó el funcionario. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA