Mi Reynosa

Atropella taxi a peatón e intenta huir

"

Mientras intentaba cruzar uno de los más transitados boulevares de la ciudad| un hombre fue arrollado la tarde de ayer por un taxista| paramédicos de la Cruz Roja acuden hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios.



"

  • Por:
  • 24 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



El accidente se registró a las 18:00 horas de ayer en el boulevard Miguel Hidalgo y la calle San Jacinto a la altura de la colonia Jarachina Norte.
Como presunto responsable de este accidente y debido a su imprudencia para cruzar esa transitada arteria de norte sur aparece Jesús Martínez, de 50 años, con domicilio en ese populoso sector.
Martínez fue arrollado por el taxista Osvaldo Pérez Sánchez, de 26 años, residente de la calle 16 en el 123 de la colonia Bugambilias, quien circulaba de poniente a oriente por el boulevard Hidalgo.
Tras embestirlo intentó huir pero de inmediato se detuvo ya que detrás de el circulaban varias patrullas de la Policía Federal quienes lo aprehendieron en el lugar y solicitaron el auxilio.
Elementos de la Policía Federal trasladaron a Pérez Sánchez a las instalaciones de Seguridad Pública ya que ningún elemento de Tránsito y Vialidad arribó al lugar pese a los múltiples llamados tanto de ciudadanos así como de las autoridades federales. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA