Mi Reynosa

Aplicará el antialcohol los fines de semana en la playa

"

Será en la hora de mayor afluencia de salida del lugar

"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Los operativos antialcohol en la playa Costa Azul sólo se vienen implementando los fines de semana y a partir de las 5:00 de la tarde, comentó el director de Protección Civil, Humberto García González.
“Recordamos que toda la metodología la tiene Tránsito Local, sin embargo tenemos conocimiento que los operativos se implementan en las horas de mayor afluencia de salida de la playa, considerando el riesgo que representa para las familias el que vaya al volante una persona en estado de ebriedad”, dijo.
Resaltó que incluso se tiene conocimiento que se implementaron algunas multas similares a las que se aplican en la ciudad, considerando el riesgo que representa el manejar en estado de ebriedad.
Recordó que en algunos casos se les recomienda a los automovilistas el que maneje alguna otra persona con licencia, lo que implica darle mayor seguridad a los visitantes de este balneario.
García González indicó que hasta el momento sólo se vienen implementando los operativos en fin de semana, sin embargo, se pudieran aplicar también entre semana, considerando que se presenta afluencia hacia el balneario municipal. (Por Miguel Jiménez / Corresponsal / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA