Mi Reynosa

Fraude en vacaciones

"

Denuncian  a empresas turísticas por incumplir con contratos

Al menos 30 quejas ha atendido la Procuraduría Federal del Consumidor en Reynosa| de empresas turísticas nacionales fraudulentas que ofrecieron sus servicios para este período vacacional| pero que al final no cumplieron con lo pactado con los usuarios.



"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Se alerta a la población para que no sean sorprendidos, por lo que tienen que verificar que estén dados de alta, que tengan contrato de adhesión, que estén establecidos, que tengan contrato con hacienda, explicó
Quejas por gente que compró tiempo compartido y están revisando a todas las empresas en todo el país.
“Hay varias empresas fraudulentamente haciendo servicios de turismo, son empresas de todo el país, de Cancún, de Monterrey, de todo el país, al llegar al destino no les dan cumplimiento al contrato que hicieron esa es la queja”, dijo el subdelegado de la PROFECO.
Durante la temporada vacacional, familias contratan algunos paquetes a diferentes puntos turísticos del país, pero al llegar al destino se topan que no cumplen con lo establecido y por lo que pagaron, por lo que la dependencia pide denunciar para actuar en consecuencia. (Por Nubia Rivera Juárez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA