Mi Reynosa

Van 30 MDP para empleo temporal

"

Autoridades municipales anuncian que invertirán cerca de 30 millones de pesos más en los dos próximos meses a través del programa Empleo Temporal.



"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Lo anterior, será para huertos familiares donde contratarán 984 personas, más otra inversión de 8 millones de pesos para dar empleo a más personas para principios del mes de agosto, informó Víctor Garza Mendoza, secretario de SEDESOL Municipal.
“Lo más que hemos tenido son tres millones de pesos, creo que es histórico aquí en Reynosa y en Tamaulipas, es con el apoyo que hemos tenido de la SEMARNAT, del delegado de SEDESOL, de las gestiones que ha realizado el alcalde”, dijo.
Actualmente 2 mil 450 personas tienen acceso al programa Empleo temporal para limpiar espacios públicos, colonias y escuelas, realizan desmonte, mejoramiento de plazas públicas, encalamiento de árboles, avenidas y bancos en planteles educativos,
A los que logran acceder al programa federal, se les otorga 804 pesos por semana y trabajan siete semanas en una primera etapa. (Por Nubia Rivera Juárez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA