Mi Reynosa

Limpian y retiran basura de las plazas públicas

"

Mediante programa de Empleo Temporal

Trabajos de deshierbe y recolección de basura es la que realizan personas contratadas bajo el esquema de empleo temporal en las plazas públicas de las colonias José de Escandón y Obrera.



"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Bertha Delia Vásquez Cepeda, coordinadora de SEDESOL municipal la que también se unió al grupo de personas que atienden las labores de mantenimiento y mejoramiento de las áreas verdes, dijo que la actividad seguirá adelante como parte de un programa dispuesto por el ayuntamiento de Reynosa.
“Aquí vamos a seguirle dando con rastrillos, machetes y azadón en mano mejorando los lugares a los que acuden las familias en busca de momentos de esparcimiento”, dijo Vásquez Cepeda.
Una decena de personas entre hombres y mujeres desde ayer por la mañana empezaron a trabajar en la plaza de la petrolera José de Escandón y tan luego y terminen irán a la de la Obrera.
Vásquez Cepeda dijo que gracias al apoyo brindado por el alcalde José Elías Leal ahora estos lugares lucen una imagen diferente.
La idea es que todas estén en buenas condiciones y que la ciudadanía tenga la confianza de acudir a ellas para descansar y también para divertirse sanamente y en familia. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA