Mi Reynosa

‘Cuando la perra es brava’…

"

Un elemento de la Policía Estatal Acreditable asignado a la seguridad del alcalde municipal fue capturado la noche de ayer por elementos de esa misma corporación luego de que lo sorprendieran en estado de ebriedad y alterando el orden en uno de los filtros de revisión de la Base de Operaciones Mixtas.



"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El arresto del escolta se registró a las 21:40 horas de ayer en la carretera a Río Bravo a la altura del puente internacional a Pharr, por elementos de la unidad 458 asignada a ese operativo
Tras las celdas de Seguridad Pública quedó Fernando Hernández González, de 49 años, residente de la calle Saila, número 105, del fraccionamiento Las Villas, en la capital del estado.
Al pasar por el operativo a bordo de su vehículo Hernández González fue abordado por elementos castrenses los cuales le solicitaron que colgara su teléfono y que los atendiera, respondiéndoles ¡A mi me vale madre! Por lo que se ordenó a los elementos estatales su captura.
Al arribar a las instalaciones de Seguridad Pública y realizarle la prueba del alcoholímetro resultó con segundo grado de ebriedad, señalado además de que era Policía Estatal asignado como escolta del alcalde. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA