Río Bravo

Traicionero aprovecha confianza

"

Con una herida de 5 centímetros en la frente resultó una persona al ser agredido por un individuo que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.



"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los hechos fueron reportados a las 02:30 horas de ayer, señaló el oficial de radio de Protección Civil y Bomberos Manuel Reyes.
En el reporte telefónico, señalaban que había una riña en curso.
Guadalupe Cruz, de 35 años, con domicilio en calle Río Camarín 126 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, fue lesionado de certero botellazo por su enemigo, con el que supuestamente habían hecho las paces, ya que anteriormente tuvieron una discusión.
Fueron los paramédicos Ángel Casillas y Miguel Rodríguez, quienes acudieron al lugar donde se encontraba lesionado el hombre.
Al darle los primeros auxilios dijo el afectado que se encontraba en su domicilio, con el ahora agresor, pero que ya habían hecho las paces, por lo que no había que temer ya que anteriormente se le había echado encima a golpes.
Cuando más contentos estaban ambos tomando cerveza en el patio, el agresor recordó el problema que tenía con el vecino y se le fue encima, agrediendolo a golpes y aprovechando la ocasión le asentó un botellazo en la cabeza.
Dijo Ángel Casillas, paramédico de Protección Civil, que después de hacer las curaciones y darle los primeros auxilios, el lesionado fue trasladado a la sala de curaciones del Hospital General, en donde posteriormente lo darían de alta, siendo la autoridad correspondiente quien se encargará de detener al responsable si este es denunciado formalmente. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA