Mi región

Realizan aniversario 247 del poblado Los Guerra

"

Los habitantes del poblado Los Guerra celebraron desde el pasado viernes y hasta el domingo| el 247 aniversario de su Fundación| contando con la presencia de las autoridades locales Ramiro Cortez Barrera presidente municipal| Andrea Aguirre de Cortez| presidenta del DIF Miguel Alemán y funcionarios de primer nivel; entre otros.



"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En la organización de estas fiestas se contó con diferentes eventos entre ellos; La coronación de la Reina infantil y la coronación de la Reina de las festividades del 247 Aniversario, autos clásicos y modificados, motocicletas de los Hijos de Villa, clubes deportivos y cabalgata, en las que los habitantes participaron dándole con su presencia, un mayor realce a este Aniversario del poblado Los Guerra.
Desde el inicio de estas fiestas el presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera y la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez, sumamente emocionados participaron en la cabalgata y desfile de carros alegóricos, en donde reinó siempre la alegría de quienes estuvieron presentes en dichos eventos, sobresaliendo los Torneos de Pesca, Futbol y exhibición del Rey de los Deportes .
Por último, los organizadores del multitudinario evento junto con las autoridades municipales agradecieron el día domingo 20 de julio en la clausura de estas fiestas el apoyo y presencia de los habitantes de este poblado a un aniversario más de Los Guerra cerrando con broche de oro con uno de los grupos más famosos y queridos de Tamaulipas Pegasso del Pollo Esteban; quien fue ovacionado totalmente desde el inicio de su actuación. (MIGUEL ALEMÁN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA