Qué pex

¡Qué alegría!

"

Anuncia Bigorra su primer embarazo



Lo da a conocer en el programa ‘Venga la Alegría’



"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




La conductora de televisión, Raquel Bigorra no sólo tuvo que dejar de lado los cuidados anticonceptivos para lograr embarazarse, también necesitó relajarse y mentalizarse en que simplemente sucedería a su tiempo y no a petición de su impaciencia.
“Dejé atrás mis preocupaciones por concebir, siempre confiando en que la voluntad de Dios me convertiría en madre algún día”, compartió la comunicadora cubana con lágrimas y una sonrisa.
Tras muchos meses de tratamientos fallidos, el próximo domingo 27 de julio, Raquel Bigorra cumplirá 12 semanas, equivalentes a tres meses de gestación.
La única persona que sabía de las posibilidades de que estuviera embarazada fue Matilde Obregón Peruyero, mas la exeditora de revistas del corazón realizó un esfuerzo titánico para no ir con el chisme y contarlo a todo mundo.
“Matilde era la única que sabía que estaba poniéndome las inyecciones y en un tratamiento de fertilidad”, compartió la comunicadora de “Venga la alegría” en vivo por la televisión abierta y cable.
El doctor que atendió a Raquel le recomendó que no cantara victoria antes de los tres meses de gestación. La caribeña percibió que la buena voluntad y bendiciones de la gente ayudó a que este gran deseo se volviera una realidad palpable.
“Mi marido es una persona de muy pocas palabras, yo le digo que lo amo y él sólo me contesta que él también. Cuando le dijeron la noticia, antes de articular palabra se soltó llorando y entendí que era de felicidad”, contó la rubia conductora de este programa matutino de Televisión Azteca.
Raquel Bigorra compartió las imágenes de un ultrasonido que aún no describe el sexo del embrión, por lo que su bebé podría ser niña, de acuerdo a su gusto y por lo que resultó de un oráculo y cálculos zodiacales-orientales que realizó en privado. (México, D.F. / SUN).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA