Qué pex

La No. 111

"

Debuta Mariana Garza en Los Monólogos



"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Después de varias semanas de preparación, Mariana Garza se ha sumado a Los Monólogos de la Vagina, como la actriz 111 en ser parte de esta puesta.
El lunes por la noche, la actriz tuvo su primera función oficial, y el productor del montaje, Morris Gilbert no dudó en elogiar el trabajo de la actriz.
“Ella es una mujer que ama el teatro y eso sólo lo entendemos quienes amamos el teatro.
“Hoy es una mujer realizada, plena y que tiene su propio teatro y eso nadie lo logra”, compartió Morris Gilbert, productor de la puesta.
En el teatro del hotel NH, que lució abarrotado, la exTimbiriche compartió el escenario con Beatriz Martínez y Violeta Isfel, junto a quienes interpretó a la Mujer 1, con lo que logró arrancar las carcajadas del público, pero también conmovió y emocionó con las distintas historias planteadas.
Garza consideró que Los Monólogos de la Vagina es un texto en el que las mujeres participantes se permiten hablar con naturalidad sobre lo que son, sienten y lo maravillosas que aún pueden ser.
“Cuando Morris Gilbert (el productor) trajo la obra a México, hace 14 años, me invitó a participar. Me mandó el guion y yo feliz. En ese momento estaba haciendo un show para niños y cuando llegué a la disquera a enseñarles mi guión y para revisar las fechas de gira, me dijeron ‘¿qué?, ¡claro que no!’” declaró Garza.
Pero ahora es diferente, asegura, ya que no existe tanto tabú en torno a la vagina.
“Es un avance, es disfrutar lo que somos, es rendirle honor a la vida porque de ahí venimos todos. El codo, la oreja, la espalda, la rodilla, la vagina, el pene y se acabó. De esa manera hablo con mis hijas de 18 y seis años, porque quiero que se sientan felices y sepan de la responsabilidad de crear a seres humanos en el universo”, explicó. (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA