Qué pex

Se encuentra delicado

"

Gonzalo Vega compartió que se encuentra delicado debido al síndrome mielodisplásico que padece desde hace seis años y no por una supuesta leucemia| por lo que deberá guardar reposo.



"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Se trata de la sesión de quimio habitual, que, en ocasiones, afecta tanto las defensas que es obligatorio el aislamiento”, explicó el actor vía correo electrónico.
Aseguró que la institución médica donde se atiende le sugiere estar incomunicado para evitar complicaciones.
Debido al síndrome, la médula ósea del histrión no produce el plasma sanguíneo necesario y recibir quimioterapia a través de la vena lo afecta físicamente.
Frida Vallejo, amiga cercana de Vega, declaró que esta misma semana habló con él y sus síntomas son los habituales de su mal.
“Leucemia no, para nada, nada que ver. Pero yo creo que la gente que estamos cerca de él lo sabríamos y yo no sé nada de eso.
“Hemos hablado y el señor no tiene nada fuera de lo común de su tratamiento y de todos los cuidados que amerita”, comentó Vallejo en entrevista telefónica.
El síndrome mielodisplásico es una enfermedad que afecta los elementos sanguíneos, también conocido como preleucemia. (México, D.F. / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA