Deportes

Se pondrá ‘La Roja’

"

Reynosa presenta hoy a Pablo Hutt



Nuevo refuerzo para el Apertura 2014



"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Por fin el delantero Pablo Hutt García llegó a un arreglo con el Reynosa F.C. y firmó contrato para ser nuevamente jugador de “La Roja”. La directiva del equipo fronterizo informó que hoy estarán presentando a Hutt como refuerzo para el Torneo Apertura 2014. Se confirmó que habrá una rueda de prensa a las 11:00 horas en las instalaciones del Gimnasio de Alto Rendimiento para hacer oficial dicha presentación ante los medios de comunicación.
Se sabe que el máximo goleador de los rojos firmó contrato por un año pero existe una opción para extenderse. 
Hutt arribó a esta frontera a las 20:00 horas de ayer. Hoy a las 8:30 horas tendrá su primer entrenamiento y se pondrá a las órdenes del técnico Carlos Reinoso Jr.
Reynosa F.C. continúa entrenando por las mañanas en la cancha La Maseca del vecino municipio de Río Bravo.
El futbolista nacido en León, Guanajuato, terminó ya su contrato con el extinto Cruz Azul Hidalgo en la Liga Ascenso Mx y aunque se encontraba sin equipo se mantuvo entrenando de manera individual pues existía la posibilidad de emigrar al futbol de centroamerica.
La noticia de su regreso caerá muy bien en la afición de Reynosa ya que Pablo Hutt ha sido el jugador más querido además de ser el más rentable para el club pues con 11 goles en su única temporada es el máximo goleador que ha tenido “La Roja”. (Por Alberto Gamboa)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA