Mi País

Promueven parque acuático para familiares de esta región

"

El Gobierno municipal de Altamira y el sistema DIF ofrecerán durante la temporada vacacional de verano| una atractiva promoción para que las familias altamirenses y de la zona conurbada disfruten del parque acuático| ubicado en la unidad deportiva de esta ciudad.



"

  • Por:
  • 22 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Esmeralda Cabrera de López, presidenta del organismo informó que a partir de esta semana se pondrá a la venta el pase semanal con el que podrán acceder a estas instalaciones recreativas los siete días de la semana a un módico precio de recuperación.
Explicó que se ofrecerán dos tipos de pase, el primero consiste en el pase semanal para un adulto y dos niños a un precio de 150 pesos; en tanto que el pase para un adulto y un niño será de tan sólo cien pesos.
Con la adquisición de cualquiera de los pases, los usuarios podrán acudir al parque acuático Altamira durante los siete días de la semana en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Esmeralda Cabrera de López aseguró que durante el período vacacional de verano, las instalaciones del parque acuático permanecerán abiertas todos los días, a fin de que las familias de la zona y visitantes disfruten las albercas, toboganes y chapoteaderos.
“El parque acuático permanecerá abierto todos los días del período vacacional, por lo que daremos mantenimiento a las albercas y toboganes en el horario que permanezca cerrado al público”.
La Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia señaló que además del pase semanal, la taquilla del centro vacacional mantendrá sus costos normales de recuperación de 20 pesos para los adultos y 10 pesos para los niños.
“Queremos que la gente de Altamira y familias que nos visiten durante la temporada vacacional encuentren y disfruten instalaciones de calidad a precios sumamente económicos con el propósito de que se diviertan al máximo con el mínimo de inversión”. (Erik Huerta / Corresponsal / Altamira, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA