Mi Reynosa

Capturan bomberos mapache con rabia

"

Elementos de Bomberos lograron la captura de un mapache el cual presentaba signos de rabia; el animal se introdujo a un domicilio por lo que los moradores temían los atacara.



"

  • Por:
  • 22 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los elementos de la corporación de auxilio llegaron hasta la casa marcada con el número 407 Oriente de la colonia Benito Juárez, de donde se percataron que el mapache se había metido a una de las habitaciones.
Precisaron que el animalito babeaba y se encontraba muy agresivo, por lo que por el riesgo que representaba lo tuvieron que capturar.
Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil refirió que la rabia muy seguramente fue ocasionada por la fuerte calor que se ha dejado sentir en los tres últimos días.
“Traía síntomas de rabia, porque presentaba babeo y dicen que ingresó a la casa y estaba furioso, con ganas de atacar a la gente”, indicó.
El director de Protección Civil recomendó cuidar a los hijos, más aún que se encuentran de vacaciones, pues también existe el peligro de las abejas africanizadas y lagartos en las colonias. (Erik Huerta / Corresponsal / Madero, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA