Mi Reynosa

Faltan rejillas a la red de drenaje

"

En el boulevard Luis Donaldo Colosio

El sistema de drenaje que se ubica sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio se encuentra en pésimas condiciones| poniendo en peligro a los habitantes que pasan por el lugar.



"

  • Por:
  • 22 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Además, no cuentan con las rejillas de protección, tienen un boquete en donde fácilmente puede caer un niño en caso de resbalarse y ser arrastrado por la corriente de agua que se presente.
Tienen aproximadamente medio metro de altura por más de metro y medio de longitud donde fácilmente podría caber un menor de edad.
Todos los que están distribuidos por debajo del parque lineal del boulevard Luis Donaldo Colosio presentan la misma situación, además de que en sus bordes les hace falta mantenimiento, debido a que el concreto con el que están hechos se esta cayendo.
Algunos de ellos, tienen las varillas dobladas debido a la fuerte corriente de agua que se dirige al canal, sin que ninguna autoridad le de mantenimiento a tan importantes elementos que desfogan el líquido que se acumula sobre el boulevard, el cual podría provocar un fatal accidente en caso de no sean colocadas las rendijas de protección.(Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA