Río Bravo

Celebra 37 años el Ballet Folklórico

"

Con gran aceptación por parte del público asistente a un cine del oriente de la ciudad| se celebró el 37 aniversario de la academia de Ballet Folklórico de Río Bravo| cuyo director es José Gilberto Limas Sánchez.



"

  • Por:
  • 22 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El viernes por la noche, tuvo lugar dicho acontecimiento que mostró el talento de las y los bailarines, que han logrado traspasar las fronteras, consiguiendo grandes logros por la armonía de sus movimientos en el escenario.
Ante un lleno a reventar, el profesor Limas Sánchez, celebró los primeros 37 años de vida de su academia, cuyos estudiantes le han dado brillo a Río Bravo a nivel nacional e internacional, mostrando una técnica y estilos muy propios.
Habría que decir que el Ballet Folklórico de Río Bravo, ha sido el primero en su género en presentarse en el Palacio de Bellas Artes en la ciudad de México, poniendo muy en alto el nombre del municipio y de Tamaulipas.
Fueron 45, las y los bailarines que recién terminaron su curso de ballet en la academia del profesor Limas, recibiendo el aplauso del público que se dio cita para apreciar los bailes regionales entre luces y vestimentas multicolores. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA