Qué pex

Una tarde en ‘familia’

"

Llegará Una Familia de Diez a Valle Oriente



"

  • Por:
  • 22 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




La Familia de Diez llegará mañana para interactuar con el público en Valle Oriente.
La mayoría de los actores del programa de televisión, entre ellos Jorge Ortiz de Pinedo, estarán en este centro comercial a las 12:00 horas para dar una conferencia de prensa y al mismo tiempo convivir con el público que vaya a verlos.
“El estreno es el jueves 24, pero como mi papá tiene una gran conexión con Monterrey, quiere que la gente conozca a los artistas, que puedan preguntarles algo y a la mejor hasta tomarse fotos con ellos”, dijo ayer Jesús Ortiz de Pinedo, hijo del productor.
“Nos pareció muy divertido hacerlo ahí porque son vacaciones y van muchas familias y queremos que toda la gente se entere que van a estar ahí”.
Ortiz de Pinedo explicó que sigue en pie la alfombra que se realizará el jueves en el Teatro de la Ciudad a las 19:30, para iniciar la función a las 20:30 horas.
“Hemos invitado a personalidades del medio artístico, social y político, esperamos que nos acompañen todos, porque hasta los artistas van a traer a su familia, Eduardo Manzano traerá a su esposa, Daniela Luján a su mamá, vendrán mis hermanos sus esposas, mis sobrinas, será como una gran fiesta”.
Ese día no será especial para los invitados, estará abierta la taquilla para todo el público y el teatro es muy grande tiene una capacidad de mil 300 personas.
Una Familia de Diez, se presentará este jueves en una sola función, pero tanto el viernes como el sábado los artistas ofrecerán dos funciones. (Monterrey, NL. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA