Qué pex

Descarta Yordi salir de radio

"

Yordi Rosado ni se irá de EXA FM ni le cede su lugar a Consuelo Duval porque le va mejor que nunca.



"

  • Por:
  • 22 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El conductor, productor y escritor aseguró que es falsa la noticia que dieron en el programa radiofónico La Taquilla, de René Franco.
“Tengo entendido que alguien de los colaboradores dio por hecho que me iba y eso no es cierto. Me sorprendió la cantidad de tuits que generó eso, hasta los mismos (directivos) estaban sorprendidos con eso.
“Puedo decir que me va muy bien, estoy muy bien aquí y que Despierta es uno de los programas con más anunciantes”, indicó Rosado en entrevista telefónica.
En los 4 años de Despierta, y 13 que lleva trabajando para MVS, ha obtenido muchas satisfacciones personales y profesionales y no ha contemplado la idea de irse, aseguró.
Lo que sí es verdad, precisó el titular de Está Cañón, que sale por Unicable, es que su amiga Consuelo Duval se integra a la plantilla de EXA FM.
“Lo único que sé es que la empresa está preparando un programa con ella, y que habrá otras mujeres en la conducción”, comentó.
“Es un programa femenino, pero eso se los harán saber en otro momento porque yo no estoy seguro de la dinámica”. (México, D.F. / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA